lunes, 19 de octubre de 2009

Déjame decirte algo



quería unas hebras de tu pelo
y entramar así una tela con las mías
tu y yo
tu y yo
tu y yo

que mis ojos giraran a la inversa de los tuyos
y en aquellos ciclos de miradas descubrirte algo agitada

quería tanto tenerte cerca que tu olor ya fuese el mío
y no hubiese así nada , ni mi mala memoria, que me hiciese perder el recuerdo de tu perfume.

Quería cantar y hacerte dormir con ello, cantar y hacerte reír, cantar y que te mordieras los labios y te temblaran las piernas

ya había escrito tu nombre una que otra vez,
lo había murmurado
suspirado.

Creo que las historias que imagino suelen ser más mágicas que las que me suceden.
y si bien no hay villanos ni héroes aquí…
tampoco hay final feliz…
o quizás si…nada de esto ha terminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario