martes, 13 de octubre de 2009

Al Caminar



pies_caminante
Me sucede a veces, cuando salgo a caminar
Ni la música de los audífonos me deja olvidar
que te perdiste, que no encontraste
el camino por el cual ibas a regresar.
Y bueno, filo, pa que quejarse, sigo vivo
estoy un poco mas viejo, estoy un poco más herido
Los amigos se encargaron de alegrarme un poco el día
He perdido tu sonrisa pero encontré la mía
Es cierto,
todavía estoy dolido
Porque duele darse cuenta de que todo lo vivido
Tenía para ti un valor igual a cero
me olvidaste, me arrugaste, me tiraste al basurero.
Espero
barajar de nuevo el mazo,
recoger todas mis cartas, echarles un vistazo
ya no importa quien reparta tengo un as bajo mi brazo
No usaré el de corazones ese ya esta hecho pedazos.

Al caminar, sólo quiero en mis bolsillos algo que me haga viajar
No quiero esperar, sólo quiero en mis bolsillos algo que me haga viajar.

A fuerza de pensar en otras cosas, me fui armando.
Como un rompecabezas, mis piezas encontrando
Los horarios se cambiaron, los lugares, las canciones
me sonrieron otros ojos y en mis manos, otras flores

Pa salirme de tus vicios, me llené de otros mejores
mis pinceles ahora pintan con millones de colores;
Ves… siempre encuentro la salida,
y te guste o no te guste, esta es mi despedida


Al caminar sólo quiero en mis bolsillos algo que me haga viajar
No quiero esperar, sólo quiero en mis bolsillos algo que me haga viajar.

Subo el volumen, me abrigo y camino con más estilo
es verdad que los dolores hacen sentirte más vivo
Paro, me compro algo, luego sigo caminando
llevo el ritmo con la cabeza de lo que estoy escuchando.

Observo, tu mirada no se esconde
Sonrío… sonríes
quisiera saber tu nombre
Dejo el espacio abierto para que entren las preguntas
estoy dispuesto a responder a todas tus consultas

Junta
tus ganas y tu energía
piensa que bakán sería empezar juntos el día
di algo que jamás se haya dicho, o por lo menos
sal a caminar para que un día nos encontremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario